El primer modelo es uno de los coches eléctricos más reconocidos y populares del mercado a nivel mundial. El segundo, destaca por su seguridad y su marcha electrizante, entre otras virtudes.
El concesionario Adarsa en Zamora exhibe este SUV eléctrico que colma todas las expectativas: capacidad para siete plazas, diseño innovador, equipamiento de lujo y altamente personalizable.
La marca coreana innova con la intención se situarse como el primer fabricante mundial de coches eléctricos con batería (BEV). El Niro y el EV6 son dos de los 14 nuevos modelos que pretende lanzar hasta 2027.
La marca da un paso más en la movilidad eléctrica con modelos que combinan los puntos fuertes de un SUV con la silueta aerodinámica de un coupé.
Este vehículo de dimensiones compactas y orientado a la ciudad únicamente necesita una carga por semana (en menos de una hora). Conducción flexible, equipamiento de altura, silencio relajante… Estas son solo algunas de las bondades del primer vehículo cien por cien eléctrico de la marca.
El elevado precio del combustible, la autonomía, el precio del vehículo… Analizamos los pros y los contras de una decisión que se plantean cada vez más conductores. ¿Cuál es la elección más adecuada?
Este último es el más pequeño de la gama; y de hecho, el tamaño es una de las características que los diferencian, pues en esencia, resultan bastante similares, especialmente en lo que tiene que ver con lo estético.