Mujer en un despacho

Poco más del 20 por ciento de los catedráticos de este país son mujeres. Y es que, el desequilibrio entre ellas y ellos aumenta según se avanza en el escalafón. 

Comenta
Field 3714380 1920

La labor de entidades como Caja Rural de Zamora se antoja fundamental para que las mujeres mejoren sus carreras laborales y esto repercuta favorablemente en su economía futura.

Comenta
Mujer triste

La tasa de empleo en las mujeres es inferior en más de diez puntos porcentuales a la tasa de los hombres. 

Comenta
Business 3563101 1920

Aunque aún queda mucho por hacer, España lidera la paridad en el entorno europeo, con nueve mujeres por cada diez hombres. La media europea es de seis por cada decena de hombres. 

Comenta

Es el instrumento necesario para reconocerla o para saber de qué modos se presenta, así como para determinar cómo se puede ayudar a la víctima.

Comenta

Borrar los clichés entre mujeres y hombres es una de las tareas pendientes de instituciones y sociedad para conseguir la igualdad perseguida. Caja Rural de Zamora toma la palabra trabajando por este leit motiv.

Comenta

Para que la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres sea un hecho se hace necesario luchar contra esta realidad que no se da únicamente en las zonas alejadas de las ciudades. 

Comenta

Fomentar y mejorar el empleo de las mujeres rurales y promover la igualdad es el compromiso del Gobierno regional y Caja Rural de Zamora para revertir esta situación que asola a todo el país.

Comenta