Correos ofrece descuentos para enviar queso y embutido zamorano

Participan en esta campaña las oficinas de Alcañices, Benavente, Bermillo de Sayago, Fuentesaúco, Puebla de Sanabria, Toro, la oficina principal de Zamora y los carteros y carteras rurales de la zona.
|

Chorizo zamorano


Correos activó en varias oficinas de la provincia de Zamora una campaña para que los ciudadanos puedan enviar con descuentos especiales embutidos y quesos zamoranos. 


Correos mantendrá activa esta campaña hasta el 15 de febrero en las oficinas postales de Alcañices, Benavente, Bermillo de Sayago, Fuentesaúco, Puebla de Sanabria, Toro y la oficina principal de Zamora. Los vecinos y vecinas de estos municipios también podrán hacer directamente los envíos desde las puertas de sus casas a través de los carteros y carteras rurales. 


Para todos ellos, Correos ofrecerá precios especiales, eligiendo el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos…) e incluyendo notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario. Queso, carne en salazón, embutido, etc. Los clientes deben envasarlos correctamente e introducir la cantidad que deseen en la capacidad de los paquetes.


Al ser un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad: para llegue en óptimas condiciones, la admisión se hará de lunes a jueves. Es la primera vez que Correos celebra esta campaña en la provincia y lo hace después de la buena acogida que tuvo estos últimos años la campaña de la castaña, también con descuentos en los envíos.