Incendio en una vivienda de un pueblo de Zamora a primera hora de la mañana

​Los bomberos han acudido al lugar tras recibir la alerta a las siete y media de la mañana.
|

IMG 20250320 WA0001


Efectivos del Parque de Bomberos Zona Centro del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora, con base en el Parque de Maquinaria de la Institución Provincial, han extinguido hoy un incendio en una vivienda en la localidad de Algodre, al que acudieron tras recibir a las 7:30 horas la alerta del Centro de Emergencias de Castilla y León 112.


Hasta el lugar del siniestro se desplazó  una dotación formada por tres bomberos con dos vehículos autobomba quienes, posteriormente, recibieron el apoyo de una autobomba procedente del Parque Sur, con base en Bermillo de Sayago. 


Se trata de una vivienda de dos plantas en la que había gran acumulación de material combustible, sumado a otro altamente inflamable (bombonas de butano, depósito de gasoil y botes de pintura).

El incendio acabó siendo controlado a las 9:10 horas. 


El propietario fue quién dio el aviso a los servicios de emergencias y, afortunadamente, no ha habido daños personales.


IMG 20250320 WA0010