Unos 3.000 zamoranos se unen a la llamada contra la "ley de amnistía"

La sede del PSOE en Zamora ha amanecido hoy con pintadas en su fachada
|

Manifestaciu00f3n amnistu00eda Zamora 2


Unas 3.000 personas han asistido esta mañana en Zamora a la concentración en contra del pacto de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno que han suscrito el PSOE y Junts a cambio de la amnistía de los políticos implicados en el 'procés catalán' y a al condonación de la deuda de la comunidadl Los zamoranos responden así a la llamada hecha por el Partido Popular (PP), convocante de la concentración en todas las capitales de provincia de España.

A la protesta convocada en la plaza de la Constitución de Zamora, que tiene como lema de la convocatoria "Por la igualdad de los españoles, no a la amnistía", también se ha sumado Vox, partido que también se une a la convocatoria que tiene lugar una hora después, a las 13:00 h, frente a la sede del PSOE de Zamora, ubicada en la calle Ángel Nieto de la capital. El partido responde así también a otra convocatoria nacional en todas las capitales de provincia, donde ya habían tenido lugar este tipo de concentraciones, pero no así en Zamora por el momento.

Por otro lado, la sede del PSOE en Zamora ha amanecido hoy con pintadas en su fachada, en las que puede leerse: "Traidores a Zamora". 

Manifestaciu00f3n amnistu00eda Zamora