Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico registrado en un municipio zamorano esta mañana

​Un varón de 22 años y dos mujeres de 18 y 33, respectivamente, fueron trasladadas al hospital.
|

Guardia Civil


Cuatro personas resultaron heridas esta mañana en un accidente de tráfico registrado en el municipio zamorano de Molezuelas de la Carballeda. El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar pasadas las 7 horas, cuando se recibió una llamada alertando delaccidente en el cruce de la Za-P-1510.


El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias–Sacyl, que activa un helicóptero medicalizado, una UME, dos ambulancias soporte vital básico y a los médicos del Punto de Atención Continua de Santibáñez de Vidríales.


En el lugar del accidente, el personal sanitario atendió a una mujer de 18 años que fue trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León, a una mujer de 23 años y a un varón de 22, que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora, y a una mujer de 19 años, que no precisó traslado hospitalario.