María Dolores Saludes, candidata de Zamora Sí en Benavente, destaca la importancia de conseguir la fiscalidad diferenciada para atraer empresas

La candidata a la Alcaldía anima a los benaventanos a ejercer su derecho al voto el domingo y a dar su confianza a un partido que “lo único que persigue es luchar por el municipio y la provincia”.
|

La candidata a la Alcaldu00eda de Benavente, Maru00eda Dolores Saludes, acompau00f1ada por el candidato de Zamora, Francisco Requejo


La candidata a la Alcaldía de Benavente, María Dolores Saludes Martínez, ha destacado este jueves la importancia de conseguir la fiscalidad diferenciada para la provincia de Zamora, con el objetivo de atraer inversión y conseguir el asentamiento de nuevas empresas.


Así lo ha manifestado ante los medios de comunicación durante su visita al mercadillo de Benavente, acompañada por el candidato a la Alcaldía de Zamora, Francisco Requejo.


María Dolores Saludes ha defendido que la fiscalidad diferenciada se está aplicando ya en tres provincias de España “con rendimientos muy positivos”.


“Es lo que queremos también para Zamora. Francisco Requejo ya ha iniciado el camino y solo tenemos que seguir lo que él ha iniciado”, ha manifestado la candidata de Benavente.


Además, ha animado a los benaventanos a ejercer su derecho al voto el próximo domingo y a dar su confianza a Zamora Sí, “un partido que lo único que persigue es luchar por Benavente y por los demás municipios de la provincia”.


Para atraer inversión, además de una fiscalidad diferenciada, ha defendido que hace falta poner en marcha propuestas que lleva en su programa como agilizar las licencias para reducir el tiempo de espera para abrir un negocio.


También quiere que vuelva a Benavente el talento joven que se ha marchado fuera, por lo que pretende fomentar el emprendimiento y generar trabajo impulsando el asentamiento de empresas.


La candidata ha hecho referencia también a su objetivo de mejorar la atención a las personas mayores y fomentar la natalidad.


A falta de un día para que finalice la campaña, María Dolores Saludes ha agradecido “el cariño y el respeto” de los benaventanos.


“Zamora Sí es una apuesta muy importante. Las personas que formamos el equipo en Benavente no tenemos experiencia política, pero hemos estado gestionando en el ámbito privado en esta ciudad muchos años”, ha destacado.