Conoce cómo se trabaja de forma especializada con las demencias en el ‘Palacio de Valparaíso’

​Charla informativa en Toro, el día 28 de febrero.
|

Charla Eldiaadia Palacio de Valparaiso Alzheimer Zamora TORO 28022023


AFA Zamora ofrece una nueva oportunidad de conocer los detalles del día a día, tanto en su unidad de estancia residencial como en el centro terapéutico de día y en el programa de intervención en deterioro cognitivo inicial.


Las psicólogas Laura Manteca y Elvira Martín serán las encargadas de impartir esta charla, gratuita, el próximo 28 de febrero, a las 11.30 h, en las propias instalaciones del Palacio de Valparaíso (C/ Rejadorada, 30, Toro).


“Es importante que las familias sepan qué hacen desde que se levantan hasta que se acuestan y cuáles son nuestros objetivos de trabajo, por qué somos un equipo amplio multidisciplinar, por qué nuestra manera de organización es diferente y por qué somos especialistas solo en el trabajo con estas enfermedades”, explica Laura Manteca.


Encontrándose aún en un momento de desarrollo, AFA Zamora es consciente de que, debido al poco tiempo que lleva abierta como centro multiservicios en su totalidad, continúa construyendo, eso sí, teniendo claro el camino en el que hay que trabajar. “Todavía hay muchas cosas que pulir, pero queremos ser transparentes en el momento en el que estamos y a dónde queremos llegar, con una metodología que pueda cubrir todas las áreas que se puedan ver afectadas en la enfermedad”, señala.