El hombre con el pene más grande del mundo, 34,5 cm, reta a todos los que duden de él a ver una foto en 3D

Ha aparecido otro hombre que asegura tener el pene más grande del mundo
|


Hombre pene



Jonah Falcon es un hombre neoyorquino de 51 años que está considerado como el hombre con el pene más grande del mundo. En 2006, el neoyorquino protagonizó el programa ‘The World's Biggest Penis’ que emitió ‘Channel 4’ tras ser calificado como uno de los hombres que tenía el pene más grande en todo el mundo.



Desde entonces, Jonah Falcon ha ganado popularidad y ha protagonizado varias polémicas. Además desde que comenzó a ganar popularidad, el neoyorquino no ha dejado de protagonizar titulares en los medios de comunicación.


Una de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto es en la aparición de un rival suyo. Al parecer, en México ha aparecido otro hombre llamado Roberto Cabrera cuyo pene supera el tamaño del de Jonah Falcon.


Antes de obtener ningún resultado oficial y al ser preguntado por los medios, Jonah Falcon ha asegurado que no está preocupado por el peligro de su título. Al parecer, el pene de Jonah Falcon mide 34,5 centímetros cuando está erecto.



Falcon ha sido el ganador del récord no oficial del hombre con el pene más grande durante las últimas dos décadas. En una de sus últimas entrevistas con la revista 'Men'sHealth', Falcon fue preguntado por la aparición de su rival mexicano.


Nada más escuchar la pregunta, Jonah Falcon aseguró sentirse completamente tranquilo. En la charla con el medio, el neoyorquino retó a todos aquellos que aseguraban que su rival mexicano, Roberto Cabrera, tenía el pene más grande que él a ver una fotografía de los dos miembros. Según él, con una imagen en 3D se darían cuenta de quién de los dos tiene el pene más grande.


Además, en la charla con el medio de comunicación también se le preguntó cuál era la relación que mantenía con su rival mexicano. Fue entonces cuando Falcon contestó que nunca le había conocido y que, tampoco, le había visto en su vida.