Presentación del libro solidario 'Antología para la Esperanza' en la Casa de Cultura de Toro

​Los ejemplares estarán disponibles para su adquisición en el acto. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a contribuir para el trabajo de ayuda y apoyo a niños con Enfermedades Raras y sus familias.

|

Presentaciu00f3n del libro Toro


El lunes, día 4 de abril, tendrá lugar la presentación del libro solidario Antología para la Esperanza en la Casa de Cultura de Toro, a las 19 horas. En el acto estarán presentes Raúl Vara, presidente de la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, así como Susana Hernández, madre de un niño afectado por Miopatía Central Core (Enfermedad Rara), Nando Domínguez (miopía Magna y trabajador de la asociación), además de los escritores Amparo Enríquez Oterino, nieta del poeta toresano José Enríquez de la Rúa, Concha Pelayo, Julio Eguaras y Hugo Girão, organizador de la antología. 


RECAUDACIÓN

Los ejemplares estarán disponibles para su adquisición en el acto. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a contribuir para el trabajo de ayuda y apoyo a niños con Enfermedades Raras y sus familias que realiza la asociación.