Día del Padre: dile cuánto le quieres con Alimentos de Zamora

​Vinos, aguardientes, quesos, chocolates... ¿No sabes qué regalar en el próximo Día del Padre? Cualquier propuesta que lleve el sello zamorano es buena para celebrar una de las fechas más señaladas del año.

|

Chocolate


Se acerca del Día del Padre, una de las celebraciones familiares más esperadas del año. Cierto es que muchos de nosotros no tendremos la ocasión de visitar a los nuestros por la situación de pandemia por la que atravesamos. Los tengamos cerca o no, debemos demostrarles nuestro agradecimiento con cariño y, por qué no, con un obsequio que nunca olviden. Lo mejor de todo es que hoy no hace falta estar presentes para que reciban su merecido regalo, podemos enviarlo directo a sus casas. 


ALIMENTOS DE ZAMORA PARA REGALAR

El problema para muchos es pensar en qué le gustará o con qué sorprenderle. La mejor idea es optar por Alimentos de Zamora, pues, mientras degustan sabor y calidad ayudamos a los productores de la zona y a fijar población. Los chocolates La Superlativa o Refart funcionan como la mejor alternativa para los más dulces. Por su parte, los amantes del vino lo tienen fácil: nada menos que cuatro denominaciones de origen para elegir: Toro, Tierra del Vino, Arribes y Valles de Benavente. Otro acierto es aportar por aguardientes como los que propone Cervato.


PREPARARLE UNA COMIDA INOLVIDABLE

Otra idea que le encantará será que sus hijos le preparen la mejor comida con Ternera de Aliste, Lechazo de Castilla y León o legumbres de Zamora, como la Lenteja de Tierra de Campos y el garbanzo de Fuentesaúco. El chorizo y el queso zamorano no pueden faltar en esta lista. 


En el Día del Padre ¡regala productos de proximidad; regala Alimentos de Zamora!