Prosol cumplió en la localidad zamorana de Villardeciervos el compromiso adquirido durante su último encuentro global, celebrado en abril de 2024. En aquella ocasión, la compañía hizo pública su intención de sumarse a la iniciativa solidaria desarrollada por la empresa palentina Cascajares, para plantar 30 000 árboles de diferentes especies y algunas variedades de plantas en la sierra zamorana de La Culebra, afectada en 2022 por dos de los incendios más devastadores de la historia de España.
Prosol se comprometió entonces a plantar 300 árboles en este paraje zamorano y ayer, una delegación de la empresa, con el comité ejecutivo encabezado por su CEO, Rocío Hervella, al frente, materializó la promesa con la plantación de los 300 plantones.
En opinión de Rocío Hervella la acción que Prosol ha llevado a cabo en tierras zamoranas “es un motivo de gran orgullo para nosotros que, además de cerrar un círculo, transmite realmente lo que somos, un equipo que cree en cambiar las cosas juntos, que se compromete con cada acción y más cuando esta se orienta a mejorar el futuro de las generaciones venideras pues tenemos claro que el futuro o es sostenible o no será”.