Siete oros en un mismo fin de semana. ¿Existe una mejor manera de clausurar la temporada? Rubén Prieto no ha hecho más que recoger laureles este otoño y teníamos muy claro que no iba a bajar la guardia en sus competiciones más recientes. A sus éxitos logrados en el Arnold y en la pasada Copa del Mundo se acaban de unir otros tantos triunfos durante su paso por el país vecino.
IMPARABLE
El zamorano se ha subido a lo más alto del podio hasta en siete ocasiones en el Míster Universo IFBB en Portugal (este pasado sábado) y en el Jose Monteiro (un día después). En la primera de las citas se hizo merecedor de la medalla más deseada en cuatro apartados (Classic Bodybuilding Master 40, Classic Bodybuilding Senior de más de 1,75 cm, Absoluto Classic Bodybuilding más la tarjeta profesional y en Classic Physique Master 40) y en el segundo evento venció en Classic Bodybuilding Master 40, Classic Bodybuilding Open (todas las tallas) y en Physique Master 40.
Prieto, que vuelve a poner a Zamora en el foco en una competición internacional, ha querido agradecer a su preparador, Rubén Fernández, y a todos sus seres queridos por el apoyo en el que considera su sueño. Un sueño que se cumple cada vez que sale a competir. ¡Enhorabuena, Rubén!