La bandera de Zamora volvió a ondear en un campeonato internacional; y de nuevo, con el mismo protagonista de hace unas semanas. La Seña Bermeja acaparó las miradas en lo más alto del podio gracias a un Rubén Prieto que parece negarse a descender de la primera posición. Nuestro paisano alcanzó la gloria este pasado fin de semana en la Copa del Mundo IFBB 2024, celebrada en Santa Susanna, la ciudad del fitness, después de recibir todos los aplausos en el reciente Arnold Classic Europe de Las Rozas.
HASTA EN TRES OCASIONES
En aquella ocasión, el culturista se proclamó Campeón Classic Master 45 y Campeón Absoluto Classic Master, además de colgarse el bronce en Classic Bodybulding Sénior de más de 1,80 cm y de lograr la tarjeta de la IFBB Élite Pro. Esta vez, tampoco se conformó con vencer en un apartado, sino que multiplicó su victoria por tres. Tomamos nota: Campeón Classic Bodybuilding Senior, Campeón Classic Bodybuilding Master y Campeón Classic Phyque Master.
Con estos éxitos, Prieto enfila sus objetivos de esta temporada, metas que volverá a poner a prueba en el cercano Míster Universo, que se celebrará en Portugal. ¡Rubén, te deseamos mucha suerte!