La Asociación de Animales Abandonados en Toro pide ayuda para localizar al que ha tirado "una caja cerrada por la puerta del refugio" con cachorros

​Los pequeños necesitan un "hogar urgente", pues están en riesgo de "enfermar de parvo".
|

IMG 20240313 WA0003


Los voluntarios de la Asociación de Animales Andonados en Toro piden ayuda a través de las redes sociales a todo el que pueda ofrecer alguna pista sobre el acto deleznable al que acaban de asistir hace tan sólo unas horas. Solicitan que todo aquel que conozca algún dato, haya presenciado los hechos de los que ahora hablaremos o haya sido testigo de algún movimiento sosprechoso "nos contacte" a través del teléfono 636174256 o en el correo abandonadostororefugio@gmail.com. Quieren saber quién ha sido la persona que ha tenido la sangre fría de "tirar la caja cerrada por la puerta del refugio". 


IMG 20240313 WA0004


Se refieren a una caja en la que aparecían unos cachorritos acurrucados que "necesitan un hogar temporal". Esta ayuda es "urgente", puesto que, además, existe un elevado riesgo de que los pequeños enfermen con parvo. Los voluntarios aseguran que en el refugio "no tenemos espacio y necesitamos ayuda para poder reubicarlos".


IMG 20240313 WA0002