La niebla complica la circulación en las carreteras de Zamora: estos son los tramos afectados

​Las placas de hielo mantienen cortada otra carretera de la Comunidad.
|

Niebla autovía


Los bancos de niebla que cubre parte de Castilla y León complican a esta hora la circulación por siete tramos viarios de la Comunidad. Los conductores deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad, según la información facilitada a esta hora por la Dirección General de Tráfico (DGT).


Asimismo, la niebla afecta en la provincia abulense a la carretera N-403 entre el kilómetro 114 y el 132, de San Juan de la Nava a la capital, mientras en Burgos a la Autovía del Camino de Santiago (A-231) desde el kilómetro 120 en Melgar de Fernamental al 135 en Olmillos de Sasamón.


En el caso de León, se registran en la Autovía del Noroeste (A-6), desde el kilómetro 386 en Compostilla (León) al 402 en Villadecanes y en la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66), desde el kilómetro 188 en Villamandos (León) al 198 en Matilla de Arzón (Zamora).


Igualmente, la visibilidad es reducida en la Autovía de Castilla (A-62) desde el kilómetro 70 en Torquemada al 164 en la zona residencial de Pollos (Valladolid). También se ve afectada por la niebla en Valladolid la A-6, desde el kilómetro 150 en San Vicente del Palacio al 185 en Villavieja. Además, en Zamora, se registran en esta misma autovía desde el kilómetro 234 en Villalpando al 270 en San Román del Valle, como la A-66 en Matilla de Arzón.


Por otra parte, las placas de hielo mantienen una jornada más cortada la DSA-191 en Candelario (Salamanca), desde el kilómetro 7,2 al 10,6 en ambos sentidos.