Marae Kids, la colección zamorana que se codea con Gucci, Dior y Gaultier en un superevento del famoso Harrods

Las prendas, made in Coreses, ​han desfilado ante el público londinense. "Pretendemos abrir nuevos mercados fuera de España, sobre todo en el norte de Europa", dice Raúl Escudero.
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"Por primera vez en la historia de Marae, hemos participado en el Pop Up ubicado en el conocido Harrods", expresa orgulloso Raúl Escudero, su gerente. Se refiere al gran almacén que está situado en Brompton Road, una calle del barrio de Knightsbridge, en pleno centro de la ciudad de Londres. Este importante evento ha tenido lugar del 12 de octubre al 23 de noviembre de 2023. Bajo el concepto pop-up, donde el espacio deja de ser fijo para convertirse en itinerante y temporal para ofrecer, casi siempre, una experiencia irrepetible, Marae ha podido dar a conocer su colección Marae Kids al público londinense. 


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Es la primera vez que Marae acude a este evento, de la mano de Harrods, junto a conocidas firmas como Gucci, Dior, Gaultier, etc. "Esta participación de nuestra empresa en el conocido Pop Up de Harrods es el premio al esfuerzo de todo nuestro equipo, sin el cual no habría sido posible llegar hasta aquí", apunta Escudero, quien añade: "Y por supuesto, de nuestros clientes, sin los cuales todo esto no hubiera sido posible".


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Marae comenzó su internacionalización en el año 2017, y en tan solamente estos pocos años se ha conseguido llegar hasta aquí. "Por ello estamos tremendamente orgullosos de todos y cada uno de los miembros que componen la familia Marae. Es de destacar que, en la búsqueda de la mayor calidad y control de cada una de nuestras prendas, llevamos a cabo todo el proceso en nuestras instalaciones situadas en Coreses (Zamora)". El responsable de la marca manifiesta, por otro lado, el cuidadoso proceso que siguen: "Seleccionamos cuidadosamente las mejores materias primas. Combinamos sabiamente artesanía y nuevas tecnologías, diseñamos, tejemos, confeccionamos y posteriormente le damos nuestro acabado característico". 


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Y no sólo eso, sino que "llevamos nosotros mismos la distribución de nuestros productos, encontrándonos en más de 200 puntos de venta repartidos por todo el mundo y colaborando con importantes marcas del sector de la moda. Tenemos mucha ilusión, y pretendemos mejorar y aumentar nuestra presencia en España, así como abrir nuevos mercados fuera de España, sobre todo en el norte de Europa. De ahí la importancia de acudir a eventos tan importante como este", termina Escudero. 


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