Detenido por masturbarse en un bar de Puente Colgante

Intentó tocar a la hija menor del establecimiento
|


Policía Nacional


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un varón como presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual, tras ser identificado como responsable de realizar actos obscenos en el interior de un establecimiento hostelero de la zona de Puente Colgante, en Valladolid.


Los hechos ocurrieron ayer, lunes 28 de julio, cuando la Sala CIMACC 091 recibió aviso de que un individuo se encontraba masturbándose en el interior de un bar, donde se hallaban presentes varios clientes, incluyendo una menor de edad.


A la llegada de la dotación policial, el varón ya no se encontraba en el lugar. La requirente, responsable del establecimiento, informó a los agentes de que el individuo había permanecido en el interior del local durante más de tres horas y que, durante ese tiempo, presuntamente realizó actos de exhibición obscena y tocamientos en presencia del público.


Asimismo, manifestó que una de sus hijas, menor de edad, le había alertado de que el hombre intentó tocar partes de su cuerpo sin consentimiento. En otro momento, el varón siguió a la menor hasta los aseos, siendo interrumpido por la intervención de la hermana de la víctima y un cliente, lo que evitó que el episodio continuara. Posteriormente, el individuo abandonó el local tras ser advertido de que se había dado aviso a la Policía.


Con los datos aportados por la requirente y las víctimas, las características físicas del individuo fueron difundidas a las patrullas en servicio. Minutos más tarde, una dotación localizó al sospechoso en las inmediaciones y procedió a su detención como presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual.


El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron las correspondientes diligencias. Finalizadas las actuaciones, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que decretó su libertad con cargos a la espera de citación por la autoridad judicial competente.