La respuesta de Aquona ante la posible estafa en su nombre en Zamora

Una persona se hizo pasar por un empleado del Consistorio para acceder al domicilio y comprobar la presión del agua. ​
|

House 1407562 1280


Aquona advierte a los vecinos de Zamora de una posible estafa en su nombre. La alerta ha saltado después de que una usuaria haya contactado con el Ayuntamiento zamorano y con la empresa para informar de que una persona -al parecer acompañada de otra- se ha hecho pasar por un empleado del Consistorio para acceder al domicilio de sus padres para comprobar la presión del agua.


Aquona recuerda que los operarios del servicio municipal de aguas de Zamora que la empresa gestiona van correctamente uniformados e identificados. Por este motivo, la empresa incide en la importancia de no abrir la puerta a personas que, en nombre de Aquona, quieran acceder a los domicilios y/o no vayan correctamente identificadas y uniformadas.


Aquona, asimismo, pide a los ciudadanos de Zamora que comuniquen cualquier incidencia de este tipo a través de los teléfonos de atención al cliente 900 190 020 / 911 779 010, la página web www.aquona-sa.es o su canal en Twitter @InfoAquona.