Actualización: Una mujer de 70 años pierde la vida en un accidente en la provincia de Zamora

​El choque ha dejado, además, tres heridos a primera hora de la tarde.
|

6eb6156d 9e59 4d6f a3ce 22d8a65091b2



Una mujer falleció y otras tres personas resultaron heridas en una colisión frontal registrada esta tarde entre dos turismos en el kilómetro 9 de la N-631, en Moreruela de Tábara (Zamora), según informó el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.


La llamada del alertante informaba de que cuatro personas estaban heridas y que al menos una de ellas se encontraba atrapada e inconsciente, la mujer que finalmente perdió la vida.


La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Tábara.



En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer y atendió a otras tres personas, una de ellas trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León y otras dos, evacuadas en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.