Cuatro heridos, una de ellos grave, en la salida de vía de una furgoneta en la provincia de Zamora

​Una mujer es trasladada en el helicóptero medicalizado de Sacyl al hospital.
|

AmbulanciaSacylcarreteraCastillaLeon EDIIMA20200124 0797 19


Cuatro personas que viajaban en una furgoneta resultaron heridas hoy tras la salida de vía del vehículo a la altura de Requejo (Zamora), lo que obligó al traslado de tres de ellas al hospital comarcal de Benavente. Además, una mujer, que resultó más grave, fue evacuada del lugar en un helicóptero medicalizado al complejo de León.


La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió varias llamadas que informaban sobre las 8,45 horas de la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 94 de la A-52, en Requejo (Zamora), sentido Benavente, donde, al menos una mujer había resultado herida.


La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y dos ambulancias soporte vital básico.


En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, una mujer de unos 56 años que fue trasladada helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León y otras tres personas que fueron trasladadas posteriormente al Hospital Comarcal de Benavente en ambulancia soporte vital básico.