Una nave de vino en Toro se calcina tras sufrir un incendio

​El fuego ha ocasionado graves daños materiales en la nave y la maquinaria
|


Bomberos Toro


La nave de Bodegas y Viñedos Finca Anzil, situada en la carretera que conecta Toro con Villabuena del Puente, ha sufrido un grave incendio que ha ocasionado importantes daños materiales en la misma. El incendio ha sido sofocado por los Bomberos de Toro.


Una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León alertó del suceso, por lo que varios efectivos del cuerpo de bomberos se desplazaron con celeridad hasta el lugar de los hechos. Los efectivos tuvieron que dedicar gran esfuerzo, logrando extinguir en su totalidad las llamas.


El incendio no ha provocado daños personales, pero sí ha dado lugar a numerosos daños materiales, como por ejemplo, dos tractores calcinados, así como una prepodadora, una barredora y una trituradora, entre otras muchas cosas.