Eurona lanza un plan para llevar Internet Satélite al 25% del territorio rural de Zamora y la Comunidad sin conexión

Lanza una nueva línea de negocio llamada Satmarket para llegar a más hogares mediante acuerdos con operadores de la región.
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La compañía Eurona ha elaborado un plan para llevar internet por satélite al 25 por ciento de Castilla y León que aún no tiene cobertura con el Programa UNICO demanda rural que ha aprobado el Gobierno por un importe de 76,3 millones de euros. 


Eurona se centrará especialmente con su plan de actuación en los municipios rurales de la Comunidad de menos de 5.000 habitantes donde la cobertura es baja. Esta desciende sobre todo en los pueblos de 2001 a 5.000 habitantes, y se desploma en los de menos de 100 residentes por debajo del 30 por ciento.


La compañía reforzará la captación de nuevos usuarios con el lanzamiento de una nueva línea de negocio bautizada como Satmarket, con la que espera llegar a nuevos consumidores en lugares remotos mediante el establecimiento de acuerdos con los operadores locales de telecomunicaciones que hay en la región. 


La operadora se compromete a ofrecer a los potenciales clientes de estas pequeñas empresas la alternativa de la conexión al satélite en aquellas zonas a las que no llega la fibra. De esta manera ganan todas las partes. El cliente logra conectividad y el operador y Eurona un nuevo usuario de sus servicios.