Accidentes en Zamora: estas son las carreteras más afectadas

​Las obras que se están realizando en la N631 "no han dado lugar a incidencias o quejas de vecinos o transportistas".
|

Carretera Pobladura


El Z! Live Rock Fest, celebrado este fin de semana en Zamora con la presencia de unas 8.000 personas, ha destacado por el "comportamiento correcto de todos los asistentes y la buena organización". Son palabras del subdelegado del Gobierno, que se pronunciaba tras la reunión con la Policía y Guardia Civil. Ángel Blanco resaltaba, como consecuencia, que el encuentro se saldó sin intervenciones. Tan sólo le consta a la Policía Nacional "una llamada por la no realización de un pago a través del Bizum", añadía el subdelegado, quien continuaba: "El balance en lo que respecta a seguridad ciudadana es muy positivo".


Otro de los temas tratados en la citada reunión ha sido el tráfico. En este sentido, "las obras que se están realizando en la N631 "no han dado lugar a incidencias o quejas de vecinos o transportistas. Está "debidamente señalada, tanto la obra como los desvíos", asegura. Por otro lado, si comparamos los accidentes de este fin de semana con los del año anterior en el mismo periodo, los resultados son los siguientes: este fin de semana se han producido 18 accidentes con 0 fallecidos y un herido. Las carreteras más afectadas por la siniestralidad han sido la A-52, la A-666, la N-122 y la N-525. El fin de semana del año pasado hubo 17 accidentes con un fallecido y siete heridos. En este caso, las carreteras más afectadas fueron la A-52 y la 631 y algunas provinciales. Por último, durante este fin de semana las lluvias no han dado lugar a incidencias reseñables.


Mientras, en lo respecta a la violencia de género, los números mejoran. Hay dos de riesgo alto, uno corresponde al mes de junio, el otro al mes de mayo. En lo que llevamos del mes de junio ha habido cuatro denuncias, dos por víctimas y otras dos por acción policial. Se han producido dos quebrantamientos de condena y cuatro detenciones.