Esta mañana ha abierto sus puertas este nuevo supermercado en la provincia de Zamora

​Los consumidores también podrán comprar productos locales de proveedores de cercanía.
|

Foto Alcampo7


Alcampo llega a la capital zamorana, pero también a la provincia. Hoy se ha asistido precisamente a la inauguración en Benavente del Alcampo Supermercado ubicado en la calle Herreros 59-61. Forma parte de la media docena de centros con que contará la insignia en la provincia antes de que finalice este mismo mes de junio.


Con esta apertura, Alcampo pone a disposición de los vecinos de Benavente y de su entorno una superficie de sala de ventas de prácticamente 700 metros cuadrados y cuenta con una plantilla formada por 14 personas.


El supermercado, que abrirá de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.30 horas, otorga una gran importancia a los productos frescos de mercado. Así dispone de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.


Fiel al compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, los clientes podrán escoger entre más de 7.000 referencias, incluyendo un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Zamora y de Castilla y León.


De hecho, todos los clientes que se acerquen al nuevo supermercado encontrarán los productos de marca propia Alcampo y hallarán perfectamente señalizados en sus lineales también los productos castellanos y leoneses, incluidos los de la marca Tierra de Sabor.


 Se cumple así la máxima de Alcampo de colaborar, como viene haciendo históricamente, con empresas agroalimentarias del entorno donde se asientan los supermercados, en su mayoría pequeños productores, con la meta puesta en preservar la riqueza gastronómica de la zona, ofrecer un plus de calidad y trazabilidad, reforzar el cuidado del medio ambiente y del entorno social, así como impulsar la reactivación de la economía del entorno.


 Con la llegada de Alcampo a Benavente, un mayor número de zamoranos podrán disfrutar de la calidad de los productos de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que respeta valores como la buena alimentación y que es líder indiscutible en precio. La prueba es que año tras año la cesta de la compra en los centros Alcampo es reconocida como la más barata del país.