La candidatura del PSOE en Faramontanos de Tábara apuesta por los jóvenes

Alejandra Refoyo Mezquita encabeza un equipo de gente joven que bajo el slogan “¡Nosotros ponemos la ilusión, tú pones el voto!” apuesta por “la transparencia, la participación de los vecinos y la dotación de servicios y equipamientos para que la gente joven se quede y quiera vivir en Faramontanos”.
|

Faramontanos de Tu00e1bara


“La formación de la nueva candidatura del PSOE en Faramontanos de Tábara ha surgido de la iniciativa de los jóvenes, de ver cómo los pueblos empiezan a necesitar gente totalmente renovada y unida. Nosotros somos los más interesados en que nuestro pueblo avance con el mundo y mucho más ahora, que un pueblo es el mejor medio de vida en todos los aspectos” proclaman los miembros del equipo socialista de cara a las Elecciones Municipales del 28 de Mayo.


La candidatura del PSOE en Faramontanos de Tábara está encabezada por Alejandra Refoyo Mezquita e integrada por Ceferino Blanco Alonso, Sergio Ferrero Pérez, Virginia Pastrian Pérez, Silvia Ramírez Ferrero, Juan Boya Rojo, Gerardo Andrés Refoyo, Daniel Fincias Merino y Ana Belén Ferrero del Río.


Añaden: “Si queremos que los pueblos sigan creciendo y no pierdan sus servicios, tenemos que movernos las nuevas generaciones. Vemos que los hijos del pueblo se van en busca de trabajo o de servicios básicos, creando sus familias fuera del pueblo y lo que queremos es que esas familias sigan creciendo aquí”.


“Para eso necesitamos crear empleo y mantener los principales medios de vida, servicios básicos, llamar a más gente y hacer que la que está, viva de una forma cómoda y con facilidades en todos los aspectos. Fijar y aumentar población y servicios siempre, no dejar que los que ya están se acaben. Todos somos parte de este presente pero los jóvenes siempre serán nuestro futuro, por ello debemos ser parte de ese cambio”.


Subraya Alejandra Refoyo que “la candidatura del PSOE a las elecciones municipales en Faramontanos es el resultado de unir ilusión y trabajo. Nos avala nuestro interés y nuestro firme compromiso de ayudar a avanzar en el progreso de nuestro municipio. Hemos escuchado las propuestas de nuestros vecinos y las hemos reunido en un programa que incluye a todas, a todos y todas las franjas de edades”.


El bienestar social de nuestros mayores, el aumento de población, el trabajo en la zona, la salud, el acceso a la vivienda, el patrimonio medioambiental, la cultura y el ocio son los ámbitos que más preocupan a la candidatura socialista.


“A todos nosotros nos unen las ganas, la ilusión y el amor que sentimos por nuestro pueblo y creemos, firmemente, que Faramontanos necesita un cambio; cambio que vamos a lograr con la ayuda de nuestros vecinos y con mucho trabajo y responsabilidad por nuestra parte”.


El PSOE apuesta por una gestión transparente, abierta y cercana; poniendo todos los medios necesarios para poder cumplir nuestros compromisos. “Queremos contar con la opinión de los vecinos a lo largo de todo el proceso convocando reuniones ciudadanas donde expresar libremente las ideas, intereses y cuestiones que les preocupan”.


Queremos potenciar las relaciones y colaboración con las instituciones de ámbito superior para que nuestro pueblo siga avanzando y recupere su importancia y protagonismo. Nos comprometemos a dar lo mejor de cada uno de nosotros, con dedicación y esfuerzo, para mejorar el presente y el futuro de nuestro pueblo sin renunciar a su esencia.


Las propuestas del Programa Electoral del PSOE en Faramontanos


Entre las propuestas electorales del PSOE se señala el estudio de viabilidad para residencia y centro de día de la 3a edad, el estudio de ampliación o construcción de cementerio o la ampliación de horas de alcaldía añadiendo horario de tarde, destinado principalmente a resolver posibles problemas tanto administrativos como de otras gestiones a toda persona que lo necesite.


En la organización del Ayuntamiento el PSOE propone la puesta a disposición ciudadana de un ordenador para posibles trámites, el aumento de personal laboral o fomentar la igualdad de oportunidad laboral para todas las personas interesadas en realizar los trabajos varios que necesite el Ayuntamiento.


La candidatura socialista también plantea la optimización de edificios disponibles para diferentes proyectos: Gimnasio y Sede para Asociaciones.


La depuradora de agua o la adecuación del cauce del arroyo, y así evitar que el agua salga turbia cada invierno, la dotación de un lavadero de coches y maquinaria agrícola, la adquisición de una cuba para posibles incendios o el mirador en la zona del depósito, son otras de las propuestas