Francisco Requejo recoge las peticiones del barrio de San Isidro para que se mejore el mantenimiento y se ataje la situación de “dejadez

El candidato a la Alcaldía por Zamora Sí recorre el barrio junto a miembros de la Asociación de Vecinos que le trasladan la existencia de deficiencias en limpieza, accesibilidad, iluminación y el servicio de autobús.
|

Francisco Requejo, candidato a la Alcaldu00eda por Zamora Su00ed, visita el barrio de San Isidro


El candidato a la Alcaldía de Zamora por Zamora Sí, Francisco Requejo, ha recogido las peticiones de la Asociación de Vecinos del barrio de San Isidro para que se mejore el mantenimiento y se ataje la situación de “dejadez” existente.


El número uno de la candidatura de Zamora Sí, que ha recorrido el barrio acompañado por miembros de su equipo y de la Junta Directiva de la asociación vecinal, ha escuchado las necesidades de los vecinos, que le han trasladado la existencia de deficiencias en limpieza, accesibilidad, iluminación y en el servicio de autobús urbano.


Francisco Requejo considera que “no ha habido un plan de mantenimiento efectivo por parte del Ayuntamiento” y que hacen falta mayores labores de limpieza y de desbroce ante las acumulaciones de maleza.


Francisco Requejo y otros miembros de su equipo, durante la visita al barrio de San Isidro


“La dejadez es continua, hay vallas inestables, obras mal ejecutadas en calles, problemas de accesibilidad”, ha explicado el candidato a la Alcaldía.


El colectivo vecinal le ha trasladado también la necesidad de contar con alumbrado en toda la pasarela peatonal, ya que actualmente una parte de la misma carece de iluminación.


Otros de los asuntos que preocupan a los vecinos de la zona son la necesidad de establecer una normativa municipal de autocaravanas y de mantener en buenas condiciones los parques.


Francisco Requejo ha tomado nota también de la petición para que se proceda al cerramiento de la zona de esparcimiento para perros de Valorio y se dote al barrio con la construcción de unas pistas de pádel en una parcela de titularidad municipal. 


Francisco Requejo visita el barrio de San Isidro