José Antonio Alonso Muriel encabezará la candidatura de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Villaralbo

Nacido en 1974, José Antonio Alonso es diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Salamanca, habla con fluidez cuatro idiomas y es una persona socialmente implicada.
|

Jose antonio


José Antonio Alonso ha sido elegido por la agrupación local para encabezar la candidatura de Izquierda Unida para las elecciones del próximo 28 de mayo y será el encargado de coordinar el trabajo de Izquierda Unida en Villaralbo, la próxima legislatura. 


José Antonio Alonso ha formado parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de Villaralbo esta última legislatura, en el grupo municipal de Izquierda Unida y encabezará una candidatura con la que Izquierda Unida quiere recuperar el gobierno de Villaralbo. José Antonio dispone de una amplia experiencia tanto en el ámbito privado, en el que, entre otros, ha sido freelance en el ámbito del diseño de aplicaciones de Internet, como en el sector público, en el que ha desarrollado su labor principalmente como agente desarrollo local, siendo especialista en la consecución y gestión de subvenciones y el desarrollo de aplicaciones web para el acceso de la ciudadanía a los servicios municipales. 


La agrupación local, ha valorado la experiencia profesional del José Antonio Alonso, así como su participación en movimientos sociales y medioambientales. Izquierda Unida presenta así, una propuesta en la que conjuga juventud y experiencia, una candidatura caracterizada por la experiencia en la gestión municipal, el conocimiento de los principales problemas a los que se enfrentan los emprendedores y las emprendedoras de nuestro municipio, la sensibilidad hacia los retos sociales y medioambientales que tenemos que afrontar como sociedad y la capacidad para poner en marcha nuevas iniciativas que revitalicen Villaralbo. 


Nacido en 1974, José Antonio Alonso es diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Salamanca, habla con fluidez cuatro idiomas y es una persona socialmente implicada.