Tres heridos en una colisión por alcance de un camión contra un turismo en la A-6

​Se trata de dos mujeres de 59 y 12 años y un varón de 46 años.
|

112 emergencias


Tres personas resultaron heridas esta madrugada en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 191 de la A-6, a la altura de Bercero (Valladolid).


El suceso, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar sobre las 2,40 horas cuando se registro una colisión por alcance de un camión contra un turismo.


El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.


En el lugar del accideente el personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas heridas: dos mujeres de 59 y 12 años y un varón de 46 años. Éste último fue trasladado más tarde en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Al mismo hospital fue evacuada la mujer de 59 años, en ambulancia de soporte vital básico, con personal sanitario de Atención Primaria, mientras que a la menor de 12 años se le dio el alta en el lugar.