La Fundación ‘Escuela Internacional de Industrias Lácteas’ incorpora como patronos a Inleit y Pierre Guerin

​La Fundación cuenta ya con 52 patronos.
|

Queso1


El Patronato de la Fundación ‘Escuela Internacional de Industrias Lácteas’ ha incorporado como patronos a Inlet y Pierre Guerin, con lo que alcanza la cifra de 52, tras cuatro años desde su constitución. “La Eilza sigue su andadura como centro de referencia formativa en materia de industria láctea, quesera y vinculada al sector del ovino y vacuno, siendo la única escuela nacional que reúne en su Patronato empresas que representan a toda la cadena de valor”, según señalaron fuentes de la entidad.


El Patronato de la Fundación ‘Escuela Internacional de Industrias Lácteas’, que se reunió el pasado viernes, 31 de marzo, en las instalaciones de Fundación Rei Afonso Henriques, analizó los presupuestos y revisó el material académico del primer trimestre de 2023, además de supervisar todo el plan formativo del año.

Además de presentar la incorporación de Inlet y Pierre Guerin como patronos, se presentaron las solicitudes de Capsa Food, Industrias Lácteas Asturianas (Reny Picot), Lactiber y Pascual.


Las acciones formativas diseñadas cubren necesidades que van desde el campo a la industria, destacando actualmente el curso para mujeres como personal técnico en ganadería, la gestión técnica y económico en granja, la optimización de costes de alimentación animal, calidad de leche, el programa superior en tecnología quesera y el etiquetado del queso. El programa formativo está disponible en www.eilza.es y también se puede solicitar información a través de la dirección de correo electrónicop formacion@eilza.es y en el número de teléfono 654826419.


El Patronato ha convocado, conforme a sus estatutos, la renovación de los cargos de presidente, vicepresidente y secretario y ha emplazado a la renovación de la Comisión Ejecutiva Delegada. Las candidaturas se pondrán presentar hasta el día 21 de abril, al objeto de convocar otra reunión del Patronato a mediados de mayo, cuando quedará configurada su nueva organización.