Fiestas convoca un año más el concurso de diseño del cartel de las Fiestas del Toro Enmaromado 2023

El Ayuntamiento de Benavente informa que ya está abierto el plazo de presentación de diseños para el concurso del cartel de las Fiestas del Toro Enmaromado 2023.
|

Cartel fiestas Benavente 2022


Un año más la Concejalía de Fiestas organiza el Concurso para el diseño del Cartel de las Fiestas del Toro Enmaromado de Benavente que pondrá imagen a las fiestas declaras de Interés Turístico Regional y por el que el autor vencedor se llevará además un premio de 1.000 euros.


Según las bases del concurso, las obras deberán ser inéditas y originales y los autores podrán presentar un máximo de dos obras. Los interesados podrán presentar sus obras hasta el próximo 10 de abril y deberán entregar su creación en el Ayuntamiento de Benavente (Avda. El Ferial 92; 49600 Benavente -Zamora- 980630445 Concejalía de Fiestas) de 09.00 a 14.00 horas, indicando en el sobre la referencia Concurso de Carteles “Toro Enmaromado 2023”.

El cartel vencedor pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Benavente quien podrá utilizarlo para anunciar las fiestas del Toro Enmaromado y hacer uso promocional de las mismas, citando siempre el nombre del autor o autores. Las obras recibidas dentro de este certamen que cumplan con las bases se expondrán en el Centro Cultural ‘Soledad González’ del 5 al 27 de mayo en la ya tradicional exposición previa a las fiestas del Toro Enmaromado.

El cartel vencedor del concurso 2022 fue obra de César Núñez.