Récord de participantes en Arribes Ocultos 2023

Se celebrará este próximo fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de enero, en Fermoselle y Pinillla de Fermoselle (Villar del Buey).
|

Arribes Ocultos


El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto Martín, y el director técnico de la prueba,  Antonio del Pozo, han presentado hoy el Trail Running Arribes Ocultos 2023, que en su quinta edición batirá su record con cerca de 600 participantes, entre corredores y senderista.





Se celebrará este próximo fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de enero, en Fermoselle y Pinillla de Fermoselle (Villar del Buey), como epicentro de esta prueba que conjuga a la perfección la práctica del deporte de naturaleza por unos parajes espectaculares con el Duero como testigo y el turismo.



La Diputación de Zamora, a través del Área de Deportes, es el principal patrocinador de Arribes Ocultos que durante el fin de semana atraerá a la comarca de Sayago en torno a 1.200 personas.



Contaremos con la presencia de corredores procedentes de toda España llegados de Valladolid, Salamanca, Madrid, Barcelona, Canarias, Baleares, Andalucía, País Vasco, Galicia y Asturias, junto a un nutrido grupo de portugueses.



Un evento deportivo que pone valor la riqueza natural y todos los atractivos turísticos de los Arribes del Duero y de la comarca de Sayago.



Arribes ocultos 2023


Arribes Ocultos 2023 cartel