El pueblo de Zamora aterrorizado por un joven de 20 años pide ayuda en los medios nacionales

Nada parece tener efecto y aunque existen denuncias y detenciones, esta persona vuelve a protagonizar casi a diario sus fechorías
|


Carbajales



Un pueblo muy próximo a la capital, Carbajales de Alba, se encuentra viviendo un auténtico calvario y es que un joven de 20 años tiene aterrorizada a la población del municipio. Según los vecinos es el presunto autor de asaltos a viviendas y diversos altercados que se han producido en la localidad.


La existencia mediática comenzó cuando robó unos uniformes a un agente de la Policía Nacional retirado y lejos de acabar la situación con ese hecho, el joven continuó con sus actividades delictivas. El alcalde, Roberto Fuentes, acudió a la Subdelegación del Gobierno para solicitar protección, a lo que el subdelegado prometió reforzar la seguridad de la zona.


Nada parece tener efecto y aunque existen denuncias y detenciones, esta persona vuelve a protagonizar casi a diario sus fechorías. Félix, el hombre que ha aparecido en el programa de "Hablando Claro" es su padre y lo ha hecho para pedir "socorro".


"Vivimos una situación insostenible, estamos atemorizados"


Ha tenido que denunciar a su propio hijo por agresiones y otros ataques, incluso no puede vivir en su propia casa porque la tiene destrozada. De acuerdo a los testimonios del padre, todo tiene que ver con una fuerte adicción a las drogas que provoca "brotes psicóticos y ataques de ira". Al ser mayor de edad no puede ser obligado a internar en un centro de desintoxicación por lo que sus padres se ven incapaces de hacer nada al respecto. El problema por el momento no tiene una solución. A pesar de las medidas adoptadas los vecinos del municipio están en un sinvivir. La aparición de Félix la podéis encontrar en la web de TVE en el minuto 01:40.00. Un padre que pide desesperado ayuda para poder dar una solución y siente el daño que se está ocasionando al vecindario.