Los mejores planes con niños en la naturaleza

​Visitar una granja, cuidar tu propio huerto o conocer de cerca los caballos son tres de las actividades ideales para realizar en el Mes de la Familia.

|

Niu00f1os en la naturaleza


La naturaleza puede ejercer como el parque de atracciones más divertido para los pequeños. Sin duda, es el lugar ideal para disfrutar de los mejores planes con los niños, especialmente en el Mes de la Familia. Un simple paseo por el campo o la típica visita al zoo sirven para tener entretenidos a los menores de la casa, pero también para reforzar la unión entre los miembros, para respirar aire puro y para mejorar el bienestar de todos. 


OTRAS IDEAS

Pero dentro de este plan, existen otras ideas quizá menos extendidas y que también contribuyen a generar todos estos pensamientos positivos en familia. Por ejemplo, conocer a los caballos de cerca y pasear con ellos, además de visitar una granja y conocer el día a día de los animales y de quienes se encargan de ellos. A esto podemos añadir los talleres para adentrarse en diferentes mundos relacionados con la naturaleza: por ejemplo, las abejas. Y, ¿por qué no? Aprender a plantar tus propias plantar o a cuidar un huerto. 


Y, por supuesto, no deben faltar las lecciones sobre la limpieza en los bosques. La basuraleza es una de las actividades más recomendables para que los pequeños aprendan a convivir con el ecosistema y a respetarlo.