Sánchez y Tudanca protagonizan en Zamora el mitin de este sábado ante más de 500 personas

Los socialistas llenan la sala principal del Teatro Ramos Carrión de la capital zamorana
|


Psoe zamora



El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, protagonizaron hoy el acto principal de esta jornada de los socialistas ante más de 500 personas en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. 


A la salida del Parador de Zamora, un señor se acercó al presidente del Gobierno para regalarle un libro sobre pájaros y un queso de oveja de la tierra. El mitin, previsto para las 11 horas, fue abierto por el secretario general del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, que cederá la palabra a la secretaria de Organización del PSCyL y candidata por Zamora a las Cortes, Ana Sánchez. A continuación será el turno de Pedro Sánchez y Luis Tudanca.


Las banderas del partido y de Castilla y León llenaron de color rojo la sala del céntrico teatro zamorano que estuvo presidida en el escenario por el lema de estas elecciones del 13 de febrero, ‘Vota Castilla y León. Cambio y esperanza’. 


En la segunda jornada de la campaña, los dirigentes del PSOE en la Comunidad no se perdieron este acto político junto a Pedro Sánchez, que tiene previsto también participar en otro en el ecuador de la campaña en León, así como visitar Soria. También asistió el presidente del Senado, Ander Gil; la diputada leonesa Andrea Fernández, y el expresidente de la Junta, el socialista Demetrio Madrid, entre otros.