Ciudadanos de Zamora pide al diputado Miguel Gutiérrez que sea “más responsable en futuras intervenciones en el Congreso”

El partido naranja ratifica su “compromiso firme y unánime” con el proyecto de Monte la Reina.

|

Cs Mayte Gago 28052021


La coordinadora provincial de Ciudadanos de Zamora, María Teresa Gago, exhortó hoy a su compañero de partido, el diputado nacional Miguel Gutiérrez, a “ser más responsable en futuras intervenciones en el Congreso”, tras la aguda polémica abierta ayer con unas declaraciones en las que consideraba “un disparate” destinar más de 80 millones de euros a la iniciativa de ubicar dos batallones del Ejército de Tierra en los terrenos del antiguo campamento militar de Monte la Reina.


"COMPROMISO FIRME Y UNÁNIME"

En este contexto, Ciudadanos de Zamora ratificó su “compromiso firme y unánime” con el proyecto. “No hay duda. Nuestro compromiso con el proyecto de Monte la Reina no tiene más opciones que el apoyo taxativo. Sería recomendable que, antes de intervenir, preguntara a los compañeros de la provincia afectada”, afirmó Gago López. “El compromiso de esta formación política con Monte la Reina es incuestionable, desde la diputación provincial, el ayuntamiento, las Cortes de Castilla y León y la Junta de Castilla y León. Hablamos de un proyecto de comunidad, señor Gutiérrez”, añadió. 


La coordinadora provincial del partido naranja animó a Miguel Gutiérrez a visitar Zamora y conocer de cerca el proyecto. “Interesarse por él; porque le anuncio que va tener que defender con uñas y dientes, hasta que se quede sin voz, la enmienda que Ciudadanos Castilla y León va a presentar a los Presupuestos Generales del Estado”, advirtió.


Por último, María Teresa Gago agradeció la “incansable” labor de sus compañeros en la provincia de Zamora para la puesta en marcha del proyecto de Monte la Reina, con especial referencia al presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, al Grupo Parlamentario en las Cortes autonómicas y a la Junta de Castilla y León.