Francisco Requejo, Presidente de la Diputación de Zamora, medita abandonar Ciudadanos

​Requejo califica las palabras de su compañero Miguel como un insulto hacia los zamoranos
|


Requejo casa de Zamora



Tras las declaraciones de Miguel Ángel Gutiérrez, portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico, calificando la inverión en el campamento militar de Monte La Reina como un auténtico disparate que no aporta nada y dejando clara la postura de que no lo apoyará, Francisco Requejo no ha tardado en pronunciarse.


Francisco Requejo medita abandonar el partido ya que  no tiene el respaldo como ha podido ver de un proyecto por el que ha luchadoy que puede traer grandes beneficios para la ciudad de Zamora. Las palabras del portavoz del partido de Ciudadanos dejan patente que no consideran a Zamora y ante esos hechos Requejo ya ha manifestado la posibilidad de dejar el partido.


Insiste en que él esta para apoyar a los zamoranos y parece que son sus compañeros los que quieren ser sus enemigos en un proyecto muy importante para la provincia. Además califica las declaraciones del portavoz naranja como un insulto a los zamoranos y cree que el partido debe tomar medidas. Considera que su compañero de partido tiene un gran desconocimiento de Zamora por lo que ha dicho el conocimiento es finito, pero la ignorancia es infinita.


El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea respalda la actuación de Requejo y le muestra todo su apoyo en un proyecto en el que todos nos jugamos mucho.