Continúan las Fiestas de San Agustín en Toro con Barbarie Teatro y Mar Barranco y Los Varis

​Otras actividades de flamenco, folclore o teatro esperan en estas noches mágicas que se prolongarán hasta el 8 de septiembre.

|

Fiestas Toro Cartel


Toro está viviendo sus fiestas en los tiempos del covid con una ilusión particular, disfrutando del ocio y la cultura con las debidas medidas y la magia de siempre. Hasta el momento, han circulado por la localidad desde los conocidos temas de Rulo y la Contrabanda hasta el acústico de Funambulista, sin olvidarnos de La Noche Flamenca de San Agustín, del emblemático Cross Popular Ciudad de Toro, que recorrió las calles más icónicas de la ciudad o del Maratón del Euro, evento que sirvió para captar fondos destinados a la investigación contra el cáncer.


UN PROGRAMA CON ENCANTO

Pero esto tan solo ha sido el aperitivo de un programa con encanto que hoy aterriza en Toro con una entrega más de Las Noches de Toro. En este caso, la compañía Barbarie Teatro liderará un tributo a Coco en la Plaza de Toros,  partir de las 21 horas (las entradas pueden adquirirse en el Teatro Latorre). Por otro lado, Mar Barranco y Los Varis ofrecerán una actuación gratuita en la Plaza Agustín Asensio una hora después (A Tope).


¿Y qué espera a los visitantes de aquí en adelante en las fiestas de Toro? La Plaza de Toros será estos días venideros el escenario estrella de las celebraciones con Siloé (26), Pequeño Rock & Roll Boom 90 (26) y el Concurso Nacional de Cortes Ciudad de Toro (27). Ese mismo día, el 27, se escuchará en la Plaza Agustín Asensio las notas del musical en homenaje a Lola Flores. El flamenco resonará en varias jornadas con citas como Lorca es flamenco (Teatro Latorre, día 29) o el concierto benéfico de este género que se celebrará en la Bodega Liberalia (3 de septiembre).


OTRAS CITAS RESEÑABLES

Entre las citas más reseñables que están por venir se encuentran también la Feria del Coleccionismo Toro Cosmopolita (28 y 29 de agosto), el Festival Internacional de Folclore (3 de septiembre) o la representación de Los Comuneros, a cargo de Etéreo Teatro, que ofrecerá dos funciones en el Teatro Latorre (4 y 5 de septiembre).


Aquí puedes consultar todo el programa de fiestas de Toro