Un niño cae al vacío durante un incendio en Algamesí que se cobra la vida de su padre

​El pequeño sufre varias fracturas tras descolgarse desde una tercera planta. Las otras dos heridas de esta tragedia son su madre y su hermana.

|

Bomberos9


La localidad valenciana de Algamesí vivía una tragedia esta madrugada. Una familia se ha visto envuelta en una situación de pánico provocada por un incendio que alcanzó su vivienda durante el cual ha fallecido el padre, de 41 años. Los otros tres miembros de la familia, un niño de ocho años, una adolescente y la madre han resultado heridos. 


LA AYUDA DE LOS VECINOS

Mientras estas dos últimas tuvieron que ser atendidas por los facultativos, que las encontraron en parada cardiorespiratoria, el pequeño, que intentó avisar a sus padres y hermana, ya inconscientes, se descolgó desde una tercera planta para intentar encaramarse a una carretilla elevadora con la que intentaron ayudarle los vecinos, pero cayó al piso. El niño sufre diversas fracturas, pero está fuera de peligro, mientras que la madre y la hermana siguen recuperándose en el hospital. 


Al parecer, el incendio procedía de un piso inferior, usado con frecuencia por toxicómanos y con elevado material inflamable.