Fallece un niño de un año atropellado por un camión en Murcia

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el bebé falleció por la gravedad de las lesiones
|


Emergencia andalucia


Un niño de 14 meses ha muerto atropellado por un camión, en la pedanía murciana de Los Dolores, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias. El conductor estaba haciendo una maniobra de marcha atrás cuando ocurrió el fatal accidente.



Al parecer, el pequeño en un descuido de la familia, que dejó la puerta abierta, salió y fue atropellado por el camionero, vecino del lugar, que estaba guardando su vehículo, según la notificación de los agentes locales.


El 112 recibió una llamada de la Policía Nacional  a las 21.43 horas de este jueves,  informando del accidente e inmediatamente se movilizaron patrullas de la Policía Local, Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que acudieron al lugar en el carril Campoy de la citada pedanía.



A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el bebé falleció por la gravedad de las lesiones. La madre, de origen magrebí fue asistida por un equipo de psicólogos de Cruz Roja, que se ha desplazado al lugar para atender a los familiares.