José Luis Ábalos y Yolanda Díaz presidirán el próximo lunes el recorrido inaugural del tramo del AVE Zamora-Pedralba de la Pradería

El tren saldrá de la Estación de Zamora y terminará el recorrido en la nueva instalación de Otero de Sanabria (Zamora)
|


Pedralba adif



El ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, presidirá el próximo lunes, día 26 de octubre, el recorrido inaugural en tren del tramo Zamora-Pedralba de la Pradería, correspondiente a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia.


La inauguración también contará con la presencia de la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones; el secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Pedro Saura; el secretario general de Infraestructuras, Sergio Vázquez, y los presidentes de Adif, Isabel Pardo, y Renfe, Isaías Táboas.


El tren saldrá de la Estación de Zamora a las 10.30 horas y terminará su recorrido a las 11.30 en la nueva Estación de Alta Velocidad de Otero de Sanabria (Zamora).


El acto se retransmitirá a través del canal de YouTube y la cuenta de Twitter del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.