Caja Rural de Zamora renueva como principal patrocinador del CD River Zamora FS

​La entidad deportiva considera que la “fusión” entre niños, adultos y chicas “va a hacer del River Zamora un club referente en la capital”.
|

 09MAX202507701146


Caja Rural de Zamora renovó hoy el convenio de colaboración como principal patrocinador del CD River Zamora FS, para una temporada “ilusionante”, en la que la campaña de abonos contempla el acceso a las categorías de Segunda B, Tercera División y Segunda División Femenina.


La técnica de Comunicación de la cooperativa de crédito, Laura Huertos. señaló la satisfacción de la entidad por que hayan elegido Caja Rural para dar a conocer la nueva campaña de abonados en esta nueva era del Club. "Encantados de seguir siendo el patrocinador principal y de acompañarles durante toda la temporada, acompañar al fútbol sala de la ciudad, al equipo de la ciudad en todas las competiciones”, indicó.


Además, animó a todos los zamoranos a que se sumen, que empujen al Club; a que lo sigan durante toda la temporada;  y a que continúen apoyando el futbol sala de la ciudad. Es una oportunidad para dar a conocer a Zamora en polideportivos de toda España, además de fomentar el deporte.


La técnica de Comunicación de la Caja recordó que los clientes de la cooperativa de crédito podrán beneficiarse de descuentos en los abonos, “como forma de ayudar al Club” y auguró una “temporada de éxito”.


Laura Huertos hizo estas declaraciones en la sede central de la cooperativa de crédito, durante la presentacón de la campaña de socios del CD River Zamora Fútbol Sala y de la renovación del convenio con la Caja, como principal patrocinador. El acto contó también con la participación del presidente del CD River Zamora FS, Alejandro Pérez, y del director del Club, Pablo Rivas.


El presidente de la entidad deportiva, expresó su agradecimiento a Caja Rural por “abrirnos la puerta de su casa” y por “apostar” por el deporte. “Presentamos una campaña de abonos especial, diferente, en la que vamos a poder tener acceso a las tres categorías de nuestro club: segunda B, Tercera División y Segunda División femenina”, enumeró.


“Nuestro eslogan de este año es ‘Donde existe unión, existe victoria’. Creo que la fusión entre niños, adultos y chicas va a hacer del River Zamora un club referente de la capital”, consideró.


El director del Club, Pablo Rivas, explicó que la campaña se divide en dos fases, la primera de las cuales se presentó hoy. “Los abonos se pondrán a la venta desde el próximo viernes, 1 de agosto, hasta el 31, con un descuento especial. El abono general saldrá por 65 euros; el abono joven, de 14 y 18 años, tendrá un precio de 35 euros y los clientes de caja rural, tendrán un descuento de 10 euros en el abono”, expuso.


“A partir del 31 de agosto, los precios serán de 10 euros más. Creo que, para ver a las tres categorías y poder disfrutar de este deporte es un buen precio y que se puede animar la gente a venir al pabellón. Además, hemos lanzado este año el abono de empresa que por 150 euros incluye dos abonos, presencia en redes sociales,  la página web y en el cartel de los partidos”, concluyó.