Detenido un hombre tras robar con una navaja en un bar y enfrentarse a los agentes

El sospechoso amenazó al propietario del bar con una navaja y se enfrentó a los agentes antes de ser reducido con un inmovilizador eléctrico.
|

Policia nacional1


Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Salamanca a un hombre como presunto autor de un delito de robo con intimidación en un establecimiento de hostelería del barrio de Capuchinos, al que accedió armado con una navaja para llevarse el dinero de la caja. En su huida, se enfrentó a los policías con el arma, por lo que fue necesario utilizar un inmovilizador eléctrico para reducirlo. El juzgado decretó su ingreso en prisión.



Según informaron fuentes policiales que recogió Ical, el detenido amenazó al propietario del bar con una navaja y huyó con 135 euros. Gracias a la descripción facilitada por la víctima, los agentes localizaron al sospechoso, que emprendió la huida a pie. Tras ser interceptado, opuso una violenta resistencia y esgrimió de nuevo la navaja contra los agentes, por lo que uno de ellos se vio obligado a hacer uso del inmovilizador eléctrico reglamentario para detenerlo.