La comandancia de la Guardia Civil de Zamora ha recibido en la mañana de hoy a Cinco suboficiales se incorporan a diferentes acuartelamientos de esta provincia.
Estos suboficiales fueron recibidos por el teniente coronel jefe de comandancia acompañado por varios de los oficiales encargados de las diferentes áreas de trabajo. Los nuevos sargentos, cuatro hombres y una mujer, irán destinados a varias de las unidades de seguridad ciudadana repartidas a lo largo de territorio provincial, los cuales quedan encuadrados como jefes, dentro de la especialidad de Seguridad Ciudadana, de los acuartelamientos de Fermoselle y Fuentesauco, pertenecientes a la compañía de Zamora, Villardeciervos y Mombuey pertenecientes a la compañía de Puebla de Sanabria y al acuartelamiento de Villalpando encuadrado dentro de la compañía de Benavente.
Con estas incorporaciones quedan cubiertas todas las vacantes disponibles que se crearon dentro de esta comandancia en referencia a los responsables de los diferentes acuartelamientos a lo largo de la provincia de Zamora.