Cerca de un centenar de socios, técnicos y trabajadores de Cobadu profundizan en los avances y nuevas técnicas del cultivo de forrajes y praderas

Se enmarca en una nueva jornada realizada en tres campos de ensayo en la localidad salmantina de El Cubo de Don Sancho.
|

Cobadu almacen toro


Cerca de un centenar de socios, técnicos y trabajadores de la cooperativa Cobadu profundizaron en los avances y nuevas técnicas del cultivo de forrajes y praderas a través de una nueva jornada en tres campos de ensayo en la localidad salmantina de El Cubo de Don Sancho. 


Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer diferentes tipos de praderas, tanto anuales como permanentes, así como las características que definen a cada una de ellas. Los técnicos de Fertiprado y Cobadu compartieron valiosos conocimientos sobre temas clave como el abonado, la siembra, el pastoreo, la siega y otros aspectos fundamentales para el buen desarrollo de los cultivos.


La jornada se caracterizó por un ambiente de convivencia y aprendizaje, donde los socios pudieron compartir sus propias experiencias y aportaciones, contribuyendo al enriquecimiento del evento. Este intercambio de conocimientos y vivencias entre los participantes, junto con las enseñanzas técnicas, favoreció el desarrollo de un ambiente de colaboración e interés por mejorar los procesos en el cultivo de praderas.