Evento en la Plaza Mayor de Zamora para celebrar el Día Internacional de la Danza

​Doña Urraca tiene preparada una actuación con bailes de diferentes comarcas de la provincia de Zamora.
|

Du00eda Internacional Danza


El Grupo de Coros y Danza Doña Urraca celebrará el próximo domingo día 27 de mayo a las 19:00 en la plaza Mayor el Día Internacional de la Danza.


BAILES DE DIVERSAS COMARCAS
Doña Urraca tiene preparada una actuación, con bailes de diferentes comarcas de la provincia de Zamora, y con muchos bailes que se harán en conjunto con los diferentes grupos de la escuela, para dar una mayor lucidez y que sea una actuación diferente, y para que cualquier persona que le apetezca pueda bailar allí con nosotros.

El grupo titular, el grupo infantil, la escuela de niños, la escuela de adultos, y este año como estamos en nuestro 70 aniversario también bailaran muchas de aquellas personas que bailaron en Doña Urraca durante estos 70 años, unas 280 personas bailarán en la plaza mayor, jerigonzas,  baile, charros y jotas sonarán en la plaza para celebrar EL DÍA DE LA DANZA.