La coordinadora de Acción Política del Partido Popular de Castilla y León, Isabel Blanco, manifestó hoy que el Partido Socialista de Castilla y León es un partido “sin discurso, dividido, que solo sirve a los intereses de Sánchez”. Es más, precisó que “es el gobierno de Alfonso Fernández Mañueco, el gobierno del Partido Popular, el único que aporta estabilidad en Castilla y León, el único que trabaja por las personas de esta tierra, por lo que realmente necesitan las personas de Castilla y León, por generar oportunidades, por generar empleo, por bajar impuestos”.
Blanco insistió en que esta “es la realidad”. “El único partido, el único gobierno que de verdad aporta estabilidad, que de verdad cree en Castilla y León es el del Partido Popular, es el de Alfonso Fernández Mañueco”.
La también vicepresidenta de la Junta salió así al paso de las declaraciones realizadas hoy por el secretario general electo del PSOECyL, Carlos Martínez, quien acusó hoy en Valladolid al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, de “confundir estabilidad con comodidad” cuando “el drama actual” es que “existe un Ejecutivo autonómico que ni está ni se le espera, que no se mueve y que no tiene proyecto político ni voluntad para resolver los problemas”.