Correos activó en las oficinas de Zamora, Alcañices, Benavente, Bermillo de Sayago, Fuentesaúco, Puebla de Sanabria, Toro y Villalpando la campaña especial para que los ciudadanos puedan enviar con descuentos sus quesos, embutidos caseros y el salazón. Correos mantendrá activa esta campaña hasta el 15 de febrero tanto en las oficinas postales como en las propias puertas de las casas a través de los carteros rurales.
Queso, carne en salazón, embutido, etc. Los clientes deben envasarlos correctamente e introducir la cantidad que deseen en la capacidad de los paquetes. Al ser un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad: para llegue en óptimas condiciones, la admisión se hará de lunes a jueves.
Correos ofrecerá precios reducidos y permitirá elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos…), incluyendo notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario. Tras la buena acogida del año pasado, Correos decidió repetir esta campaña que facilita a los zamoranos que viven en el resto de la península disfrutar de los productos típicos de esta época del año.