Renfe ha programado un total de 40 servicios en autobús entre las estaciones de Zamora y Puebla de Sanabria para “garantizar la movilidad” de los viajeros durante las obras de mejora en la infraestructura que Adif va a desarrollar en la línea convencional y que son incompatibles con la circulación ferroviaria en ese tramo.
De esta forma, desde mañana, viernes, 15 de noviembre, hasta el 5 de diciembre, los trenes regionales que comunican Valladolid con Puebla de Sanabria harán por carretera el trayecto entre Zamora y la capital sanabresa.
El transporte alternativo por carretera se llevará a cabo mañana únicamente en el regional en sentido Valladolid-Puebla de Sanabria. Del 16 de noviembre al 4 de diciembre, el servicio en autobús se harña en todos los servicios en ambos sentidos y el 5 de diciembre, solo en el tren con origen en Puebla de Sanabria.
Renfe recuerda que a los viajeros que en los trayectos por carretera no está permitido el transporte de mascotas ni bicicletas. Los billetes para viajar en estos servicios están disponibles para su formalización y venta en los canales oficiales de Renfe.