El PSOE de Moraleja del Vino denuncia públicamente la falta de gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento. Un desgobierno que se hace evidente tras lo acontecido en el último Pleno.
El equipo de gobierno convocó una sesión plenaria para aprobar más de 70 facturas relativas a las fiestas, muchas de ellas con el informe negativo del secretario, por valor de más de 242 mil euros, a lo que hay que añadir facturas que todavía están aprobar y que no se llevaron a pleno. Lo que demuestra, a juicio de los concejales socialista, una tremenda falta de gestión municipal.
Algo que se agrava teniendo en cuenta que el Partido Popular dilapidó la partida presupuestaria del 2024 para fiestas en los siete primeros meses del año, y que por lo tanto ha tenido que destinar dinero de otras partidas para sufragar todos los gastos.
Con todo ello, los socialistas lamentan la situación en la que se encuentra actualmente el Ayuntamiento de Moraleja del Vino, con un equipo de gobierno ocupado más por las fiestas que por los problemas reales de los vecinos y vecinas. Una nefasta acción de gobierno que certifica lo que los concejales socialistas señalaban en el boletín informativo enviado a los vecinos y vecinas este verano.